Suscripción y envío de CD

Una vez que la propuesta de CD es aprobada por el Consultor, se deriva automáticamente una nueva tarea hacia la contraparte técnica, la que debe subir la resolución exenta que aprueba el CD y una copia firmada que aprueba el CD. Para esto debe ingresar a la actividad «X Convenios en espera de firma».

Una vez dentro, aparecen todos los convenios que ya han sido aprobados por el Consultor, pero que aún requieren subir la resolución y copia del CD y ser enviados vía oficio al Servicio Civil.

Lo primero que corresponde hacer es definir los firmantes. Para esto, se debe seleccionar la opción «Definir Firmantes» e ingresar los datos solicitados.

Todos los campos deben ser rellenados. La Dependencia directa del cargo corresponde al Ministerio del cual depende el servicio.

Una vez rellenada y guardada esta información, se debe proceder a subir el convenio. Para esto, se debe presionar el botón que dice «Subir convenio firmado».

Ingresando a «Subir convenio firmado» se llega al sitio mostrado a continuación. En la opción «Convenio digitalizado» debe subirse el CD firmado manualmente por ambas autoridades. En la opción «Resolución» debe subirse la resolución exenta que aprueba el Convenio de Desempeño.

El tamaño máximo por archivo es de 10MB.

Además, existe la opción de incluir un Anexo, sin embargo, este documento no es obligatorio de subir, pero puede ser utilizado si es que el servicio lo estima conveniente.

Como es posible apreciar, también da la opción de modificar el convenio. Esta parte se encuentra desarrollada en los siguientes capítulos al cual se puede acceder desde aquí.

Luego de adjuntar los documentos se debe presionar el botón «Subir» y el sistema confirmará la subida de los documentos.

Una vez ingresada la información y subido el documento, se genera la actividad para que el consultor del Servicio Civil revise si la documentación fue cargada correctamente. Si está correcta, se realizará el registro en la oficina de partes y la contraparte recibirá la notificación por correo electrónico de recepción del documento.

Con esta notificación se cierra el ciclo de evaluación anual.

A partir de diciembre de 2019, todos los documentos ingresados en SICDE serán entendidos como recibidos en oficina de partes, por lo cual no es necesario que se envíen en formato físico al Servicio Civil
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