1. Inicio
  2. Documentos
  3. Glosario
  4. Glosario SICDE

Glosario SICDE

SICDE

Sistema de Información de Convenios y Desarrollo ADP.


DNSC

Dirección Nacional del Servicio Civil.


Botón “Guardar”

Corresponde al lugar de SICDE donde debe hacerse “doble click” si se quiere guardar lo avanzado en la Propuesta de convenio ADP, o en una respuesta a observaciones de Servicio Civil, sin que esta información salga de la bandeja de entrada de la contraparte de CD. De esta manera, dicha información puede quedar disponible para que la contraparte pueda continuar avanzando en otra oportunidad.


Botón “Guardar y Firmar”

Corresponde al lugar en donde debe hacerse “doble click” en el SICDE para que la propuesta de convenio o cualquier actividad que esté alojada en la bandeja de entrada de la contraparte de CD sea derivada a Servicio Civil para su revisión y/o aprobación.


Botón “Modificar Convenio”

Corresponde al lugar de SICDE donde, una vez que el convenio se encuentra suscrito y aprobado por Servicio Civil, la contraparte debe hacer “doble click” si quiere solicitar la modificación de algún apartado del convenio. Primero se abrirá una justificación que se remite a Servicio Civil, luego de que ésta sea revisada por la contraparte sectorial de Servicio Civil, se habilitará nuevamente el formulario del convenio de desempeño, para que se modifique el ámbito ya aprobado.


¿Te resultó útil este artículo? Si No