La plataforma SICDE se encuentra restringida a los usuarios validados por el Servicio Civil como contrapartes de servicios o ministerios y los ADP vigentes. Para ser parte de la plataforma las contrapartes deben ser registradas por un Consultor/a del Servicio Civil. Una vez registradas en SICDE las contrapartes recibirán un correo electrónico de la cuenta procesosintegrados@dnsc.cl con las credenciales de acceso.

En el caso de los ADP éstos reciben sus credenciales de acceso al momento de cumplir seis meses en el cargo. Con esta contraseña podrán registrar su evaluación y revisar el estado de su convenio. Estos puntos serán desarrollados en la sección correspondiente.

Cómo ingresar

Los usuarios, ingresan en el sitio web https://pi.serviciocivil.cl/.

Una vez en el sitio, se le solicitará su usuario —que corresponde a su correo electrónico— y su contraseña que ha sido enviada a su correo electrónico registrado.

Funciones y forma de ingreso de contrapartes

Actor/PerfilForma de registroNotificaciónDuración
I nivelConsultor SC ingresa datos manualmente a SICDE.Correo electrónico de parte de «Procesos Integrados»Mientras ejerza el cargo.
II nivelIngresa automáticamente una vez que es definido e informado por una autoridad para el cargo.Correo electrónico de parte de «Procesos Integrados»Mientras ejerza el cargo.
Contrapartes técnicasDefinido vía oficio por parte del servicio. Ingresado manualmente por Consultor SC.Correo electrónico de parte de «Procesos Integrados»Hasta que la autoridad lo defina.
Consultores DNSCTodos los Consultores de Acompañamiento y Desarrollo del SC tienen acceso.Correo electrónico de parte de «Procesos Integrados»Mientras ejerza la función de Consultor.

En esta sección encontrarás: