Jefes/as de Unidad

En los casos de los Jefes de Apoyo Técnico Pedagógico, Administración y Finanzas, y Planificación y Control de Gestión la ley establece plazos muchos más acotados si se compara con la Ley N° 19.882.

Los plazos mostrados aquí son en base a la lectura del Artículo N° 25 de la Ley N° 21.040 sumado a algunos acuerdos procedimentales tomados entre la Dirección de Educación Pública y el Servicio Civil. Estos acuerdos son relativos al plazo de entrega de propuesta del convenio al Jefe/a de Unidad nombrado y la participación del Servicio Civil como validador de la propuesta final del convenio, y se basan en el proceso que los convenios de desempeño regidos por la Ley N° 19.882 tienen actualmente.

Los convenios de gestión educacional de los II niveles de los Servicios Locales de Educación tienen una duración de 3 años. Esto permite que el proceso se puede desarrollar por plataforma SICDE, sin embargo, los plazos que la plataforma indica no serán los correctos, pues se encuentra adaptada para los convenios regidos sólo por la Ley N° 19.882. El proceso se encuentra descrito en este apartado.

¿Te resultó útil este artículo? Si No