1. Inicio
  2. Documentos
  3. SICDE
  4. Convenio de desempeño
  5. Suscripción y envío de CD

Suscripción y envío de CD

Una vez aprobada la propuesta de CD por el Consultor de Acompañamiento y Desarrollo de la DNSC, SICDE deriva la tarea hacia la contraparte técnica. La labor de esta es subir la resolución firmada que aprueba el CD.

Para esto debe ingresar a la actividad “X Convenios en espera de firma”. Una vez dentro, aparecen todos los convenios que ya han sido aprobados por el Consultor, pero que aún requieren de subir la resolución y ser enviados al Servicio Civil.

En caso de que los firmantes no se hayan ingresados se deben definir mediante la opción “Definir Firmantes”.

Al presionar este botón, se ingresa a un sitio que muestra a continuación:

Todos los campos deben ser rellenados. La Dependencia directa del cargo corresponde al Ministerio del cual depende el servicio.

Una vez rellenada y guardada esta información, se debe proceder a subir el convenio. Para esto, se debe presionar el botón que dice “Subir convenio firmado”, el cual lleva al siguiente formulario.

Como es posible apreciar, también da la opción de modificar el convenio. Esta parte se encuentra desarrollada en los siguientes capítulos al cual se puede acceder desde aquí.

De esta forma, se debe subir el convenio digitalizado, la resolución firmada y si es necesario algún tipo de anexo. Sólo los dos primeros documentos son obligatorios.

Con esto se terminaría el proceso digital de elaboración de CD. El paso siguiente, corresponde al envío de una copia en papel del CD y la resolución que lo aprueba a las dependencias del Servicio Civil.

¿Te resultó útil este artículo? Si No