1. Inicio
  2. Documentos
  3. SICDE
  4. Evaluación anual y semestral
  5. Cierre del proceso

Cierre del proceso

Una vez que la Autoridad termina la revisión de la evaluación anual de un II nivel, la tarea final es recibida por la contraparte técnica, la cual recibe una actividad llamada “Subir resolución firmada“.

Esta tarea corresponde a subir el acto administrativo digitalizado que aprueba el Convenio de Desempeño. En la opción “Proceso de convenio concurso” se puede acceder al documento final de evaluación.

La contraparte debe presionar “Subir resolución firmada”. Esta opción redirige al un sitio en el cual se presenta las opciones para incluir la fecha de la resolución, el número de ella y el documento.

SICDE no cuenta por ahora con Firma Electrónica Avanzada, por lo que esta opción sólo permite subir una REX ya realizada y firmada.

Una vez rellenada las opciones y subido el documento, se dará por finalizado el proceso digital, quedando sólo el envío de una copia en formato físico a la oficina de partes de la DNSC.

Esta acción permite dejar registro de la documentación relacionado con el ADP, siendo este uno de los objetivos de SICDE y una utilidad para la Gestión de Candidatos contemplados por ley.

 

¿Te resultó útil este artículo? Si No