1. Inicio
  2. Documentos
  3. SICDE
  4. Evaluación anual y semestral
  5. Evaluación anual

Evaluación anual

Consideraciones generales

El proceso en SICDE, en la práctica se inicia con la llegada del correo a un ADP de II nivel, continúa con la revisión por parte del ADP de I nivel y finaliza con la subida de la resolución que aprueba el porcentaje de evaluación. A continuación, se muestra los responsables de cada tarea y su acción.

Proceso

Al momento de cumplir un año en el cargo, el ADP de II nivel podrá ingresar a SICDE mediante usuario y clave suministrados. El sistema informa de la tarea a realizar.

Para comenzar el proceso de evaluación, el ADP debe presionar el botón “Procesar“, el cual lo llevara al sitio de autoevaluación. Si presiona sobre las letras azul “Evaluación Convenio de Desempeño” lo llevará al mismo sitio.

En la última columna del formulario desplegado, aparece en letras azules la opción “Indicar Avance”, el cual debe ser presionado para rellenar los campos que dan cuenta del porcentaje de avance.

Los campos a rellenar por cada uno de los objetivos e indicadores son:

Al presionar “Indicar Avance“, se despliega el siguiente formulario:

Pueden ser adjuntados más de un medio de verificación de hasta 10 mb cada uno. Acepta todos los formatos, excepto .zip, .rar (carpetas comprimidas) y .txt (block de notas).

Luego de presionar el botón “Continuar” los elementos ingresados quedan registrados en el formulario.

En los casos de “sobrecumplimiento”, vale decir, un ADP que cumpla más del 100%, el porcentaje que se coloca debe ser 100% y no, por ejemplo, 105%.

Este proceso de repite en todos los indicadores por cada uno de los objetivos. En el siguiente capítulo, se revisará la manera de completar el Informe Anexo de Gestión.

Recomendamos presionar el botón “Guardar” que se encuentra al final del documento, con el fin de resguardar la información ya completada y evitar cualquier tipo de contratiempo.

 

¿Te resultó útil este artículo? Si No