Bienvenida
Edición previa a suscripción
Monitoreo mensual de convenios de I nivel
Servicios Locales de Educación Pública
Elaboración CGE Directores/as Ejecutivos/as SLEP
Evaluación parcial Directores/as Ejecutivos/as
Evaluación anual Directores/as Ejecutivos/as
Elaboración convenios Subdirectores/as
Evaluación parcial Subdirectores/as
Evaluación anual Subdirectores/as
¡Te damos la bienvenida al Centro de Ayuda SICDE!
El Sistema Informático de Convenios de Desempeño (SICDE) permite la elaboración de Convenios de Desempeño (CD) de Altas y Altos Directivos Públicos (ADP), como también la evaluación de este instrumento de gestión. Permite además, almacenar y gestionar toda la información del Ciclo de Vida ADP (Inducción, Formación y Egreso).
SICDE fue desarrollado por la Dirección Nacional Servicio Civil (SC) y se encuentra en constante mejora, siendo una de las herramientas que el SC contempla en el proceso de acompañamiento permanente a Altos y Altas Directivas. Gran parte de estas mejoras son gracias a la retroalimentación que entregan nuestros usuarios y usuarias.
El sistema contribuye al cumplimiento de lo establecido en el marco normativo sobre gestión del desempeño directivo, aporta a la estandarización de los procesos, centraliza la información relevante de la gestión directiva y el asegura el cumplimiento de plazos legales.
SICDE es una herramienta accesible, rápida y segura de trabajo colaborativo entre ADP y su jefatura.
La información disponible en este Centro de Ayuda aplica para todos y todas las altas directivas públicas adscritos al Sistema de Alta Dirección Pública, lo que excluye a los cargos de Directores y Directoras de Escuelas y Liceos Públicos, y a Jefaturas de Departamentos de Educación Municipal (DAEM).